PUBLICIDAD

AMISTOSOS

El Rayo Vallecano termina la pretemporada con una única derrota en Friburgo

El conjunto franjirrojo se ha enfrentado a rivales de distinta entidad con buenas sensaciones

Escrito por Sábado, 06 Agosto 2022

    Sheffield Wednesday, Birmingham, Leganés, Manchester United y Valladolid no pudieron ganarle

    Trejo, en un momento del Rayo Vallecano - ValladolidTrejo, en un momento del Rayo Vallecano - Valladolid(c) Rayo Vallecano

    Punto y final a la pretemporada del Rayo Vallecano. El equipo entrenado por Andoni Iraola comienza la última semana de preparación antes de debutar en la Liga 2022/2023 en un escenario colosal: el Camp Nou contra el FC Barcelona. Durante el último mes el conjunto franjirrojo se ha enfrentado a rivales de distinta entidad y solo uno de ellos ha conseguido derrotarle.

    Fue en el primer partido preparatorio en Friburgo donde cosechó una abultada derrota por 3-0. Desde entonces, los vallecanos han conseguido mantenerse invictos en los siguientes amistosos de pretemporada contra Sheffield Wednesday, Birmingham, Leganés, Manchester United y Valladolid.

    El equipo ha pasado por todo tipo de situaciones: desde el más cercano 0-0 contra el Valladolid, a conseguir la igualada en Old Trafford, ganar al Leganés de estrategia o sumar una victoria y un empate en su periplo por tierras inglesas.

    En 7 días empieza la nueva temporada con un único objetivo: la salvación del equipo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00