PUBLICIDAD

AMISTOSOS

Pretemporada 22/23: El Rayo Vallecano jugará contra Friburgo y Sheffield Wednesday pero no contra la Salernitana

El club franjirrojo continúa anunciando amistosos que se suman al ya confirmado en Old Trafford

Escrito por Domingo, 03 Julio 2022

    Aún restaría un partido internacional más por desvelar y los rumores apuntan a Galatasaray

    Imagen promocional del amistosos Sheffield Wednesday - Rayo VallecanoImagen promocional del amistosos Sheffield Wednesday - Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Quedan apenas 6 días para que la pretemporada del Rayo Vallecano 22/23 arranque. El próximo 8 de julio la plantilla está citada para los reconocimientos médicos y un día después arrancarán los entrenamientos. De momento el club no ha hecho oficial dónde serán las primeras semanas de trabajo pero sí ha anunciado diferentes amistosos internacionales en Alemania (Friburgo) e Inglaterra (Sheffield Wednesday y Manchester United).

    Hace algunas semanas nuestros compañeros del diario As informaban que el cuadro franjirrojo aún no había decidido si realizar un stage lejos de nuestras fronteras o no. Ahora que vamos conociendo algunos de sus partidos parece lógico pensar que si juega el 16 de julio en Alemania y el 20 del mismo mes en Inglaterra lo más probable es que uno de esos dos encuentros le pille cerca de su zona de entrenamientos.

    Lo que sí es seguro es que el Rayo Vallecano no jugará contra la Salernitana el 19 de julio tal y como había anunciado el club italiano a través de sus redes sociales. Pasión por el Rayo ha confirmado con el SK Jenbach que no hay ningún partido organizado en el Jenbach Stadion para esa fecha entre italianos y españoles. Fuentes del propio Rayo también han desmentido que vaya a disputarse ese partido.

    Aún restaría un encuentro internacional más por desvelar y los rumores según algunos medios turcos es que sería contra el Galatasaray pero todavía no hay nada confirmado. Lo que parece claro es que después de esa primera tanda de partidos internacionales tras las tres primeras semanas de entrenamiento afrontará las dos semanas de agosto antes del inicio liguero en España y con algún partido amistoso más.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido