PUBLICIDAD

BAJAS

Bores, Yohana y Millene dicen adiós al Rayo Vallecano Femenino

Con estas 3 bajas son ya 10 las salidas en la primera plantilla

Escrito por Sábado, 02 Julio 2022

    Las 3 jugadoras han hecho oficial su marcha en sus redes sociales

    Millene Cabral, en la foto de presentación en el Rayo VallecanoMillene Cabral, en la foto de presentación en el Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    10 de las 20 jugadoras que conformaban el vestuario del Rayo Vallecano Femenino 21/22 ya han anunciado su adiós de manera oficial. Las últimas en hacerlo han sido María Bores, Yohana Gómez y Millene Cabral. Las tres jugadoras, que llegaron en el último mercado de verano, se han despedido en sus redes sociales confirmando que no defenderán la franja tras el descenso a segunda división.

    Bores escribía en su perfil oficial: "Buenos días Rayistas. Quiero comunicar que no seguiré defendiendo la franja la temporada que viene. Tan solo ha sido una temporada, corta, pero a la vez muy intensa. He disfrutado mucho defendiendo este escudo hasta el último día. Quiero agradecer a la gran afición rayista y a la familia tan increíble que lo compone. Me llevo grandes amistades y he conocido a grandísimos profesionales que se forjan al pisar Vallecas cada vez que rueda el balón. Muchas gracias y mucha suerte para que la franja pueda volver al lugar que se merece".

    Por su parte, la guardameta Yohana Gómez posteó: "Finalizo mi etapa en el @rayofemenino. A pesar todas las dificultades durante la temporada, ha sido un placer sentir y formar parte de la franja. Estoy segura de que este club volverá a estar donde se merece. Nos vemos en el verde. Valentía, coraje y nobleza".

    Por último, la delantera brasileña Millene Cabral también deja la disciplina rayista: "Hoy es el día en el que me despido de este club que me ha dado la oportunidad de vivir una parte muy importante de mi sueño. Después de una temporada muy dura, me quedo con los aprendizajes y con las personas que formaron parte de estos momentos que tanto me enseñaron. Me voy con el sentimiento de haberlo dado todo de mi hasta el final. Este rayo es parte de mi y siempre lo será! Muchas gracias! ⚡️⚔️".

    Las bajas de Bores, Yohana y Millene se suman a las de Paula Andújar, Paula Fernández, Patricia Larqué, Isadora, Pauleta, Ballesté y Yanara Aedo. Y como venimos repitiendo en cada noticia de un adiós, no serán las últimas salidas que se produzcan en el seno del Rayo Vallecano Femenino.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido