PUBLICIDAD

TERCERA RFEF

El Rayo Vallecano B ya conoce a sus rivales para la temporada 2022/2023 (salvo sorpresa)

El grupo 7 de la Tercera REF queda reducido a 16 equipos incluyendo al filial

Escrito por Domingo, 26 Junio 2022

    Algunos clubes han denunciado en la justicia los descensos masivos de la anterior campaña

    Fotografía del Torrejón - Rayo B de la temporada 2020/2021Fotografía del Torrejón - Rayo B de la temporada 2020/2021Pasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano ya conoce a sus rivales y su calendario. El Rayo Femenino ya conoce a sus rivales y está a la espera del sorteo de su calendario. Y la misma situación tiene el Rayo Vallecano B que tras la última jornada de la preferente madrileña ya conoce a los equipos contra los que competirá la temporada 2022/2023 sin Ángel Dongil después de varios cursos consecutivos en el banquillo.

    El grupo 7 de la Tercera RFEF queda reducido a 16 conjuntos incluyendo al filial franjirrojo. CD Móstoles, Las Rozas, Fuenlabrada Promesas, Paracuellos, Ursaria, Alcalá de Henares, Getafe B, Torrejón, Pozuelo, Galapagar, Trival Valderas, RSC Internacional, Aranjuez, Canillas y Villalba se enfrentarán al filial franjirrojo en las 30 jornadas del próximo campeonato. Salvo sorpresa.

    Porque varios clubes descendidos el pasado curso a la preferente madrileña han denunciado ante la justicia el sistema de descensos masivos en Tercera que ha llevado a 9 equipos a perder la categoría. Según los denunciantes, la RFEF no se ajustó a la propia legislación de la competición.

    Y también habrá que estar muy pendiente este verano a los movimientos de muchos clubes que buscan plaza para equipos de nueva creación como sucedió el pasado año con el Fuenlabrada Promesas. Este año el Real Madrid ya ha anunciado su intención de contar con un equipo 'C' por lo que habrá que esperar para ver si empieza desde lo más abajo o 'compra' su plaza en Tercera RFEF.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30