PUBLICIDAD

CESIÓN

Andrés Martín regresará al Rayo Vallecano tras no lograr el ascenso con el Tenerife

El futbolista estaba cedido con opción de compra obligatoria si subía a primera división

Escrito por Domingo, 19 Junio 2022

    Será uno de los 23 jugadores con contrato que tendrá Iraola para arrancar el Rayo 22/23

    Andrés Martín, en un entrenamiento con el Rayo VallecanoAndrés Martín, en un entrenamiento con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El Girona de Míchel se ha interpuesto en el camino de la primera venta del Rayo Vallecano en este mercado. La derrota del Tenerife y el ascenso de los gerundenses a primera provoca que Andrés Martín regrese a la disciplina franjirroja tras no lograr subir tal y como contemplaba la cláusula.

    Si los tinerfeños hubieran conseguido ganar el play-off, el futbolista andaluz se habría convertido en el primer fichaje del CD Tenerife ya que había convenido con la entidad franjirroja hasta la forma de pago en diferentes plazos.

    Andrés Martín cierra su paso como cedido en el equipo chicharrero con 19 participaciones, 4 de ellas siendo titular, sumando algo más de 700 minutos contando los 20 finales que ha disputado hoy saliendo desde el banquillo en el play-off y en los que ha logrado 2 tantos.

    Si el jugador no sale en el mercado de verano será su cuarta temporada en las filas del Rayo Vallecano donde llegó tras ser fichado al Córdoba por casi 3 millones de euros, siendo uno de los fichajes más caros. En segunda sumó goles y asistencias siendo pieza importante en el esquema de Paco Jémez y de Andoni Iraola. En su debut en primera no tuvo el protagonismo esperado.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido