PUBLICIDAD

Pablo Muñoz, del Rayo Vallecano Juvenil, convocado con el primer equipo según Matagigantes

Escrito por Viernes, 20 Mayo 2022

    Podría debutar con la franja en primera división en el Rayo - Levante de esta noche

    Pablo Muñoz, en una imagen cortesía de MatagigantesPablo Muñoz, en una imagen cortesía de Matagigantes(c) Matagigantes

    La despedida de la temporada en Vallecas podría traer sorpresa inolvidable para un jugador de la cantera del Rayo Vallecano. Según ha confirmado Matagigantes, el jugador del juvenil franjirrojo Pablo Muñoz ha sido convocado con el primer equipo y podría debutar con la franja en primera división en el Rayo - Levante de esta noche.

    El jugador es el máximo goleador del grupo 5 de división de honor gracias a los 19 goles que ha conseguido en una campaña en la que el división de honor rayista ha estado peleando por la tercera posición con el Leganés hasta que una polémica decisión arbitral en Valdebebas les dejó fuera de la lucha.

    En las últimas semanas han sido varios los medios de comunicación que se han hecho eco del interés de varios equipos que se han interesado por llevarse a una de las perlas de la cantera rayista. De momento el Rayo Vallecano no ha firmado la renovación con el futbolista que, esperemos, el próximo año daría el salto al filial franjirrojo.

    De producirse su debut, sería el sexto futbolista de las categorías inferiores en debutar bajo las órdenes de Andoni Iraola tras Mario Hernández, Íker Recio, Manu Navarro, Álvaro Aguirre y Álex Asensio 'Vere'.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00