PUBLICIDAD

BAJAS

El Levante llegará en cuadro a su partido contra el Rayo por un brote de covid-19

El club granota aún no ha anunciado la convocatoria a 12 horas del partido

Escrito por Viernes, 20 Mayo 2022

    Dani Gómez, Enric Franquessa, José Campaña y Aitor Fernández serán baja

    Imagen del partido Levante - Rayo Vallecano jugado en el Ciutat de ValenciaImagen del partido Levante - Rayo Vallecano jugado en el Ciutat de Valencia(c) LaLiga

    El Levante llegará en cuadro a su visita a Vallecas con la que despedirá la temporada. Porque tras anunciar la convocatoria a primera hora del jueves tuvo que cancelarla debido al resultado positivo de varios de sus futbolistas. De momento el club levantinista cuenta con cuatro futbolistas que serán baja para el partido contra el Rayo Vallecano sin descartar que puedan salir nuevos casos en la mañana de hoy.

    A falta de menos de 12 horas para el partido, el club granota aún no ha hecho oficial con qué jugadores cuenta para el encuentro de esta noche. Porque ahora mismo apenas cuenta con 19 jugadores de la primera plantilla.

    Además de las bajas por covid-19, el Levante también tiene las bajas por lesión de De Frutos (que se perdería su regreso a Vallecas), Mustafi y Clerc; las de Son, Duarte y Soldado, por sanción; y la de Malsa, por motivos personales.

    Ahora solo queda esperar las noticias oficiales del club levantinista y desearles una pronta recuperación a todos los jugadores afectados.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido