PUBLICIDAD

ÚLTIMO PARTIDO

El Rayo Vallecano necesita una carambola si quiere quedar undécimo

Ganar, pinchazo del Valencia y 3 goles para ganar el goalaverage general

Escrito por Miércoles, 18 Mayo 2022

    El goalaverage particular está igualado tras sendos empates a uno

    El Rayo Vallecano, en su partido en Mallorca de la jornada 37El Rayo Vallecano, en su partido en Mallorca de la jornada 37(c) LaLiga

    El Rayo Vallecano cerrará contra el Levante la temporada 2021/2022 con dos únicos objetivos en mente: terminar como el Rayo menos goleado de la primera división en su historia y quedar en el mejor puesto posible: en undécima posición. Para ello necesitará una carambola que implica ganar, pinchazo del Valencia y reducir 3 goles el goalaverage general.

    Si los franjirrojos ganan y los chés pierden, ambos equipos quedarían igualados a 45 puntos con el goalaverage particular empatado tras sendos 1-1 tanto en Vallecas como en Mestalla. Habría que recurrir al goalaverage general que ahora mismo tienen perdido los rayistas (-9) frente a los valencianistas (-7).

    Por esta razón al Rayo no le valdría un 1-0 en Vallecas y un 0-1 del Celta de Vigo. Necesitaría ganar por dos de diferencia o que fuera el Valencia quien perdiera por dos goles. En ese caso, el Rayo finalizaría con -8 o -7 en diferencia de goles y el Valencia finalizaría con -9 o -8 en diferencia de goles.

    También se podría dar el caso de quedarse en duodécima posición o incluso perder un puesto con el Espanyol si no gana. Lo que nunca pasaría es que el Getafe también nos superase en la tabla ya que en caso de doble o tripole empate a 42 puntos, el goal average es favorable a los vallecanos.

    La diferencia entre una posición u otra es de casi 1 millón de euros por puesto, es decir, que si el Rayo finalizara undécimo ganaría un millón más que si terminara duodécimo y dos millones más que si terminara decimotercero.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00