PUBLICIDAD

ESTADIO DE VALLECAS

El gris se apodera del Estadio de Vallecas

Accesos centrales de la Avenida de la Albufera preparados

Escrito por Domingo, 01 Mayo 2022

    El Estadio de Vallecas lucirá nuevas puertas de acceso en el partido de esta tarde ante la Real Sociedad. Puertas grises, con un rayo y sin franja roja.

    El gris se apodera del Estadio de Vallecas

    Las nuevas puertas de acceso al Estadio de Vallecas incluyen un rayo pero, al menos de momento, han perdido toda referencia a la franja y a su color, el rojo. El gris se apodera del Estadio de Vallecas en unos accesos que hoy podrán utilizarse en aquellas puertas ya finalizadas (las centrales de la Avenida de la Albufera). Las puertas de los extremos, aún 'sin tocar' siguen recordándonos cómo eran dichos accesos hasta ahora (imagen inferior que acompaña a esta noticia), mientras que las más cercanas a las centrales ya han cambiado su color blanco con franja roja, aunque todavía no estén disponibles y no tengan el rayo que a partir de ahora se supone tendrán todas.

    Estos son los cambios más significativos de una fachada que no ha sido modificada y que dará acceso a un interior en el que hoy, en el partido ante la Real Sociedad (18,30 horas), se podrá observar el avance de las obras que todavía se siguen llevando a cabo.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido