PUBLICIDAD

RAYO 22/23

La renovación de Falcao con el Rayo Vallecano, cuestión de días según EFE

El futbolista colombiano y el club franjirrojo, predispuestos a sellar otra temporada más en primera

Escrito por Viernes, 29 Abril 2022

    El colombiano fue clave durante algunos partidos de la temporada sumando puntos con sus goles

    Falcao, en la acción que precedió a su gol con el Rayo Vallecano contra el FC BarcelonaFalcao, en la acción que precedió a su gol con el Rayo Vallecano contra el FC BarcelonaPasión por el Rayo

    La relación entre Falcao y el Rayo Vallecano se prolongará una temporada más. Así lo ha informado la agencia EFEque cita a fuentes de la entidad franjirroja. Tanto el futbolista colombiano como el club vallecano están con muy buena predisposición para aumentar el contrato una temporada más y lograr el objetivo de otro año más en primera división.

    Hay que recordar que Radamel firmó por un año con una cláusula que le permitía prolongar automáticamente otro año más en caso de que el Rayo Vallecano permaneciera en la élite del fútbol español. En la entidad rayista están esperando lograr la salvación matemática para hacer oficial el acuerdo.

    "La intención del club es hacer oficial la renovación de Falcao en los próximos días, una vez que se terminen de cerrar unos pequeños flecos que aún faltan, los cuáles no serán un obstáculo para firmar la prolongación del contrato debido a la buena predisposición de ambas partes" informa la agencia EFE.

    El colombiano fue clave durante algunos partidos de la temporada sumando puntos con sus goles como el que dió la victoria frente al Athletic Club de Bilbao en San Mamés o frente al FC Barcelona en el estadio de Vallecas. El ariete también amplió ventajas en partidos contra rivales directos en la permanencia como Getafe y Cádiz. Su único gol que no sirvió para puntuar fue el logrado en el Santiago Bernabéu.

    Desde entonces la pólvora del delantero se mojó y no ha vuelto a ver portería. Mucho han tenido que ver las molestias musculares que le han apartado del terreno de juego en momentos clave de la temporada impidiéndole tener ritmo en este tramo final de encuentros. Una situación que entraba dentro de lo posible dado su pasado en el Galatasaray.

    Ahora Falcao vuelve a convertirse en piedra angular del proyecto 2022/2023 del Rayo Vallecano.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido