PUBLICIDAD

PLAN B

Mario Hernández, un suplente 5 estrellas para Iraola

El joven lateral derecho volvía a la titularidad 23 jornadas después

Escrito por Domingo, 24 Abril 2022

    Disputó a gran nivel los 90 minutos contra el Espanyol pese a la falta de ritmo

    Mario Hernández, un suplente 5 estrellas para Iraola

    La grandísima temporada de Iván Balliu tiene un beneficiario general, el Rayo Vallecano, y un 'perjudicado' individual, Mario Hernández. El joven lateral derecho apenas había disputado 130 minutos a lo largo de esta temporada 21/22. Pero pese a ello cuajó un fantástico partido contra el Espanyol sumando casi en un solo encuentro los mismos minutos que durante todo el resto del año.

    El madrileño volvía a la titularidad 23 jornadas después de su última aparición esta temporada. En ese intervalo apenas había jugado como suplente 30 minutos repartidos en 3 encuentros. Pero la sanción de Iván Balliu por la expulsión en Vitoria le abrió las puertas y aprovechó la oportunidad. De plan B pasó a ser un suplente 5 estrellas para Iraola.

    A nivel defensivo, el Espanyol apenas generó peligro por su banda y estuvo muy ayudado por Isi, que hizo una exhibición futbolística. Y a nivel ofensivo no dudó en incorporarse por su banda cuando el de Cieza se metía por dentro.

    Su importancia quedó demostrada en la jugada del gol. Bien posicionado en el rechace consiguió meter el balón al área a la espalda de los centrales con un buen cabezazo en una pelota que no era sencilla y que acabó en la asistencia de Catena y en el gol de Sergi Guardiola.

    Contra el FC Barcelona probablemente regrese el indiscutible Balliu pero no cabe duda de que Mario Hernández ha demostrado sobradamente que es un futbolista de primera división.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido