PUBLICIDAD

AFICIÓN

El Rayo Vallecano abre una nueva grada del estadio de Vallecas anunciando los precios contra el Madrid

Además de la zona de lateral baja de la Albufera también venderá entradas de lateral cubierta

Escrito por Miércoles, 23 Febrero 2022

    Serán entre 500 y 600 localidades según ha podido saber Pasión por el Rayo

    La Lateral cubierta de la Albufera reabre ante el MadridLa Lateral cubierta de la Albufera reabre ante el MadridPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano intentó en el partido de Copa del Rey contra el Betis y en el posterior encuentro contra Osasuna abrir una nueva zona de la grada del estadio de Vallecas cerrada por las obras. Entonces no lo consiguió pero este sábado 26 de febrero sí lo abrirá con la visita del Real Madrid.

    El club franjirrojo lo ha anunciado desvelando los precios de las entradas para ese partido. Según ha podido confirmar Pasión por el Rayo serán entre 500 o 600 localidades las que se vendan al público en general en la zona de Lateral Cubierta de la Avenida de la Albufera.

    Pese a lo sucedido en los últimos encuentros, de momento el Rayo Vallecano no ha establecido la fórmula para crear una grada exclusiva para los equipos visitantes algo que está afectando también al rayismo que no dispone de localidades visitantes en los partidos que se juegan lejos de Vallecas.

    Entradas Rayo Vallecano - Real Madrid

    El horario para la venta de entradas al público en general para el partido Rayo Vallecano - Real Madrid será el jueves 24 de febrero de 11:00 a 20:00 horas, el viernes 25 de febrero de 10:00 a 20:00 horas y el sábado 26 de febrero desde las 10:00 horas al inicio del partido.

    En las jornadas anteriores el club franjirrojo estaba vendiendo unas 1000-1500 localidades, aproximadamente a las que ahora habrá que sumar un nuevo cupo de 500-600 de la nueva grada de Lateral Cubierta de la Albufera,

    Los precios de las entradas para el Rayo Vallecano - Real Madrid oscilan entre los 50 euros del fondo y los 200 euros de la zona de Palco Central.


     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido