PUBLICIDAD

EFEMÉRIDE

El 2 del 2 del 22, una fecha para la historia del Rayo Vallecano 40 años después

El club franjirrojo regresa a unas semifinales de Copa del Rey tras cuatro décadas

Escrito por Viernes, 04 Febrero 2022

    La efeméride en el día de los 2 será recordada para siempre

    Celebración en el vestuario del Rayo Vallecano del pase a semifinales de Copa del ReyCelebración en el vestuario del Rayo Vallecano del pase a semifinales de Copa del Rey(c) Rayo Vallecano

    El Rayo Vallecano volverá a jugar unas semifinales de Copa del Rey 40 años después de que lo hiciera la última vez. Una efeméride que ya forma parte de la historia del club franjirrojo y que se recordará para siempre con una sonoridad muy especial: el 2 del 2 del 22.

    El 2 de febrero del 2022 a las 22 horas finalizaba el partido con el que siempre habían soñado miles de rayistas y que devolverá al Torneo del KO a Vallecas una ronda más. Este viernes 4 de febrero se conocerá el rival que jugará contra los vallecanos: Betis, Valencia o Athletic de Bilbao.

    Como decíamos, hace 4 décadas que el Rayo Vallecano no se veía en una situación similar. En aquella ocasión en cuartos eliminó al Zaragoza y se enfrentó al Sporting de Gijón. Los asturianos eliminarían con más dificultad de la que reflejó el marcador a los franjirrojos y conseguirían el billete a la final.

    La actual plantilla entrenada por Andoni Iraola y Unai Mendía tiene la oportunidad de conseguir algo inédito en los 98 años de vida del club. Meterse en una final sería otra fecha para recordar aunque ya sin tanta sonoridad porque la vuelta se jugará el 2, 3 o 4 de marzo de este 2022.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido