PUBLICIDAD

PXR RADIO

Álvaro García e Ilies, invitados de En Clave de Franja 5x23

Repasaremos la actualidad franjirroja del fin de semana en el programa 200 de nuestra emisora

Escrito por Lunes, 24 Enero 2022

    El primer equipo perdió la invencibilidad en Vallecas y el filial volvió un mes después

    Álvaro García, en una imagen de archivo del Rayo VallecanoÁlvaro García, en una imagen de archivo del Rayo Vallecano(c) Rayo Vallecano

    Semana de contrastes en la actualidad franjirroja. La tristeza por haber encajado la primera derrota como locales en la temporada frente al Athletic de Bilbao contrasta con la alegría del Rayo Vallecano B que un mes después volvió a competir. Para analizarlo en profundidad contaremos con dos grandes invitados: Álvaro García e Ilies.

    El extremo zurdo del Rayo Vallecano regresó tras varios días de lesión que le han impedido estar a tope en estos primeros días del 2022. La lesión, el brote de coronavirus y el muro que se encontraron este domingo en Vallekanfield serán algunos de los temas a tratar con el jugador.

    Escucharemos también a los protagonistas del encuentro en rueda de prensa: Marcelino, Iraola, Catena, Santi Comesaña... Y analizaremos minuto a minuto el encuentro con Nacho Herrero en nuestro rincón del especialista.

    De la derrota a la victoria pasaremos de la mano de Ilies. El delantero de origen francés que juega en el filial fue uno de los protagonistas del fin de semana gracias a su gol en la victoria por 0-2 del Rayo B en Villaviciosa. Los pupilos de Ángel Dongil han empezado con buen pie una maratón de 10 partidos en 35 días.

    Resultados, clasificaciones, próximas jornadas, columna de opinión... ¡No te pierdas en programa en nuestra web y nuestra app!

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido