PUBLICIDAD

DEBÚT

Alvaro Aguirre debuta con el primer equipo del Rayo Vallecano

El jugador de cantera del Rayo pudo participar poco en los minutos de un partido que ya estaba decidido en favor del At. Madrid

Escrito por Domingo, 02 Enero 2022

    Alvaro Aguirre, jugador del Rayo Vallecano B, jugó hoy sus primeros minutos en Primera División con el primer equipo franjirrojo.

    Alvaro Aguirre debuta con el primer equipo del Rayo Vallecano

    Una de las pocas noticias positivas que nos deja el partido del Wanda Metropolitano tiene nombre de canterano del Rayo. Alvaro Aguirre debutó esta tarde en el partido ante el Atlético de Madrid disputando diez minutos (los ocho últimos y los dos de añadido), aunque apenas tuvo incidencia en el devenir de un choque que ya estaba sentenciado con el segundo gol de Correa, pero sobre todo con la impotencia que demostró el Rayo en todo momento.

    Aguirre intentó participar en el juego ofensivo del equipo jugando en banda derecha tras entrar en sustitución de Sergi Guardiola, que con la incorporación de Falcao jugó unos minutos como compañero del delantero centro colombiano. El canterano franjirrojo fue convocado a las dos eliminatorias coperas disputadas ante el Guijuelo y el Bergantiños, pero tuvo que llegar el partido de liga del Wanda ante el Atlético de Madrid para verle debutar.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido