PUBLICIDAD

COVID

El Rayo Vallecano comienza a recuperar jugadores afectados del primer brote

En el entrenamiento matinal de este miércoles contaba con 12 jugadores de campo y 3 porteros incluyendo canteranos

Escrito por Miércoles, 29 Diciembre 2021

    Los positivos que se comunicaron el día 22 de diciembre empiezan a regresar

    Luca Zidane vuelve a los entrenamientos con el Rayo VallecanoLuca Zidane vuelve a los entrenamientos con el Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    El Rayo Vallecano comienza a recuperar efectivos de cara al partido que le enfrentará al Atlético de Madrid el próximo domingo 2 de enero (16:15h). En el entrenamiento matinal de este miércoles hemos podido ver como Unai Mendía seguía dirigiendo las evoluciones del equipo, ante la baja por positivo de Andoni Iraola, contando con 12 jugadores de campo y 3 porteros incluyendo canteranos.

    Entre los nuevos nombres que se han sumado al entrenamiento de este miércoles y que no estaban ayer martes encontramos a Luca Zidane (que apunta a la titularidad en el Metropolitano si Dimitrievski no se recupera) y Pathé Ciss (que apuntalará la línea del centro del campo con Oscar Valentín y Santi Comesaña).

    El entrenamiento ha estado dividido primero en varios grupos de cuatro que han realizado distintos ejercicios con y sin balón y posteriormente con activación por rondos y juego en espacios reducidos. Así hemos podido ver a Balliu, Andrés Martín, Santi Comesaña, Óscar Valentín, Mario Hernández, Kevin Rodrigues, Pathé Ciss, Isi, Zidane, Arboleda, Quintela, Manu Navarro, Aguirre e Iker Recio trabajando en grupo para intentar preparar de la mejor manera posible el derby en el Metropolitano.

    Parece que las declaraciones de Martín Presa en las radios generalistas anoche no fueron del todo acertadas ya que estamos viendo cómo el goteo de futbolistas recuperados va a ser continuo durante la semana y no todos de golpe como dejó caer el día antes del choque.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido