PUBLICIDAD

COVID

Unai Mendía dirige el primer entrenamiento del Rayo con 8 jugadores de campo y 2 porteros

Como avanzábamos ayer, Iraola sigue en cuarentena y no ha podido volver con sus jugadores

Escrito por Martes, 28 Diciembre 2021

    Desde las 11 de la mañana los futbolistas que han dado negativo preparan el partido contra el Atlético de Madrid

    Isi, en un entrenamiento del Rayo VallecanoIsi, en un entrenamiento del Rayo VallecanoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano ha vuelto a los entrenamientos para preparar el partido contra el Atlético de Madrid. Unai Mendía, segundo entrenador del equipo, ha sido el encargado de dirigir la sesión que está en marcha desde las 11 de la mañana en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano.

    Como avanzábamos ayer, Iraola sigue en cuarentena y no ha podido volver con sus jugadores. Y no ha sido el único que no ha podido volver a pisar el césped. El primer entrenamiento de los franjirrojos sólo ha contado con 8 jugadores de campo y 2 porteros (incluyendo futbolistas del filial) según ha podido saber Pasión por el Rayo.

    Hay que recordar que si el brote comunicado el pasado día 22 se produjo ese día, los jugadores afectados podrán regresar a los entrenamientos justo el día anterior a la disputa del partido contra el Atlético de Madrid que se jugará el domingo 2 de enero a las 16:15.

    El club no ha informado de la situación al detalle: "El primer equipo vuelve a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva. En las pruebas realizadas en el día de ayer se detectaron nuevos positivos de COVID. Los servicios médicos ya han activado los protocolos sanitarios necesairos. Los afectados se encuentran aislados".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido