PUBLICIDAD

RAYO FEMENINO

Representantes de Hayden acusan al Rayo Vallecano de dejar caducar su visado

Su agencia asegura que está a la espera de poder resolverlo

Escrito por Lunes, 27 Diciembre 2021

    La jugadora del Rayo Femenino desapareció de los entrenamientos sin explicación

    Representantes de Hayden acusan al Rayo Vallecano de dejar caducar su visado

    El pasado 17 de diciembre publicábamos en Pasión por el Rayo la sorprendente situación de la jugadora del Rayo Vallecano Femenino Danielle Hayden que había desaparecido de los entrenamientos del primer equipo y se encontraba en Estados Unidos sin que el club diera ni una sola explicación.

    Unos días después la agencia de representación de la futbolista se ha puesto en contacto con este medio para dar su versión de los hechos señalando al club franjirrojo como único responsable de la situación.

    El mensaje de Juan Pablo Benedetti de FutPlan no deja lugar a dudas: el Rayo Vallecano habría dejado caducar el visado de trabajo de la futbolista. Una situación por la que tuvo "que irse del país sin previo aviso".

    Una situación impropia de un equipo de fútbol profesional pero que parece encajar a la perfección con la gestión que la junta directiva del Rayo Vallecano está haciendo de su equipo femenino a quien no dio de alta en la seguridad social, no paga los alquileres prometidos en las ofertas de fichaje o renovación, no firma a personal médico ni delegado de equipo o de campo, ni siquiera permite tener acceso a un gimnasio que el primer equipo masculino quería construir sin coste para las arcas del club.

    De esta salida del país sin previo aviso habrían pasado ya más de 3 semanas y de momento seguimos a la espera de noticias. Desde la agencia de representación se está "a la espera de que pueda resolverlo, porque sigue esperando que la llamen desde inmigración" y, desde su punto de vista, "el club debería hacer presión para conseguir que el trámite se agilice". Un equipo profesional a la espera de que una futbolista resuelva la papeleta. La jugadora no se ha visto afectada por el brote de coronavirus que obligó a suspender el partido contra el Levante en Valencia.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00