PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Luca Zidane, tras el Guijuelo - Rayo Vallecano: "Después del gol hemos bajado el ritmo"

El guardameta se mostró contento en rueda de prensa tras la victoria en los penalties

Escrito por Jueves, 02 Diciembre 2021

    Sobre la afición desplazada: "Siempre es muy bonito y a los jugadores nos ayuda muchísimo"

    Luca Zidane atendió a los medios tras el Guijuelo - Rayo VallecanoLuca Zidane atendió a los medios tras el Guijuelo - Rayo VallecanoPasión por el Rayo

    Luca Zidane fue uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria Guijuelo - Rayo Vallecano. El guardameta rayista facilitó con su parada en el noveno penalti de la tanda que su equipo pudiera sellar su pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.

    El portero reconoció un exceso de confianza del equipo aunque también quiso alabar el juego del equipo salmantino. Estas fueron las palabras de la rueda de prensa ofrecida en el estadio municipal Luis Ramos.

    Balance del partido

    Sabíamos que veníamos aquí y que siempre una eliminatoria de Copa del Rey es complicada. Hemos empezado bien el partido. Luego nos hemos venido un poco abajo pero al final hemos conseguido la victoria, hemos pasado la eliminatoria y estamos contentos por ello.

    Explicación del bajón

    Jugar aquí es complicado porque no conocemos el campo, el rival también juega y propone. Es verdad que después del gol hemos bajado el ritmo y hemos perdido el balón. Pero al final lo importante es pasar la eliminatoria, hemos venido para eso y lo hemos conseguido.

    Primera visita a Guijuelo

    Yo no como jamón pero algunos del equipo sí que han comprado. En la ciudad no hemos estado mucho pero se nota en el ambiente que son futboleros.

    Afición desplazada

    Siempre es muy bonito y a los jugadores nos ayuda muchísimo. Siempre hay que agradecerle al público de Vallecas que nos apoya muchísimo. Venir hasta aquí para apoyarnos, sólo podemos darles las gracias.

    Actuación personal

    Me he sentido bien. Llevaba unos meses sin jugar pero me he encontrado bien. Tampoco en el partido he tenido mucho que hacer pero lo importante es sumar minutos, aportar al equipo lo que se puede, y trabajar cada día y mejorar para intentar tener oportunidades

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido