PUBLICIDAD

FALCAO

Falcao finalmente no acorta plazos de su lesión, no jugó en Mestalla por prudencia

El delantero colombiano estuvo presenciando el partido en directo en la tribuna de Mestalla

Escrito por Domingo, 28 Noviembre 2021

    Radamel Falcao, que estuvo en el banquillo ante el Mallorca sin participar, viajó a Valencia pero no entró en la convocatoria por prudencia.

    Falcao finalmente no acorta plazos de su lesión, no jugó en Mestalla por prudenciaMovistar Laliga

    Parecía que Radamel Falcao había acortado los plazos de la lesión que se produjo en el Santiago Bernabéu. De hecho, ante el Mallorca no jugó porque el marcador era muy amplio a favor del conjunto franjirrojo, pero ya adelantó Iraola en la rueda de prensa que de haber sido necesaria su participación, hubiera tenido minutos la semana pasada. Pero cuando todo parecía que estaba en orden y que no habría problemas para verle en Mestalla, tras el entrenamiento del viernes el colombiano dio señales de alarma por no encontrarse bien del todo y, tras comunicar sus molestias y malas sensaciones, la decisión fue que no jugara ante el Valencia. Pese a todo, el delantero franjirrojo decidió viajar con el resto de compañeros y por eso estuvo presente en la tribuna de Mestalla viendo el empate de su equipo ante el Valencia.

    Así lo explicó Iraola en la rueda de prensa posterior al partido: "Falcao ha entrenado normal con el grupo pero ayer después del entrenamiento sintió que no se encontraba bien del todo, no es que recayera, pero no estaba del todo cómodo. Ha querido viajar pero no tenía sentido arriesgar y que sea el jugador con sus sensaciones el que nos marque cuando puede estar en el grupo porque va en plazos de lo que era su lesión. Sí que pensábamos que iba en una evolución muy buena y que podía acortar pero al final va a ir en los plazos previstos".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    17-03-2024 18:30