PUBLICIDAD

RAYO

Comesaña: "Si alguien se tenía que llevar los tres puntos, debimos ser nosotros"

Santi Comesaña valoró positivamente el empate ante "un gran equipo y en un estadio muy complicado"

Escrito por Domingo, 28 Noviembre 2021

    Santi Comesaña compareció en zona mixta a la conclusión del partido en Mestalla para valorar el empate ante el Valencia.

    Comesaña: "Si alguien se tenía que llevar los tres puntos, debimos ser nosotros"Rayo Vallecano

    El centrocampista Santi Comesaña valoró positivamente el empate en Valencia. "Buenas sensaciones. Empezamos muy bien el partido, con un par de disparos, el mío, el de Unai, buenas llegadas. Ellos no habían llegado aún hasta el penalti y nos marcan gol, nos entran un poco las dudas, ellos lo hacen bien y es difícil jugar en este campo. En el descanso cambiamos el chip y volvimos a lo que empezamos a hacer en la primera parte y estuvimos muy bien en los cuarenta y cinco minutos. Hicimos una gran segunda parte, con ocasiones, al final acabamos marcando el gol y, aunque ellos también tienen alguna ocasión porque son muy buen equipo y es un estadio complicado, creo que por ocasiones si alguien se tenía que llevar los  tres puntos, creo que debíamos ser nosotros".

    Sobre el posible penalti no pitado comentaba que "intento seguir la jugada pero me está abrazando y me tira al suelo para impedirme que remate bien. Creo que es un penalti claro, pero no lo vio así el árbitro y en el VAR tampoco".

    El futuro más inmediato es la Copa. "Ahora toca pensar en el Guijuelo, porque la copa es también una ilusión que tenemos y queremos seguir pasando y en la liga, seguir igual".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido