PUBLICIDAD

CATENA

La locura del remate de Catena que propició el gol de Isi en Mestalla

El central, a la desesperada, estiró su pierna derecha y tras contactar con el balón provocó una clarísima ocasión de gol rematada por Isi en el 1-1

Escrito por Domingo, 28 Noviembre 2021

    Un remate increíble de Catena no terminó en gol de milagro, pero propició el tanto del empate de Isi ante el Valencia.

    La locura del remate de Catena que propició el gol de Isi en MestallaMovistar LaLiga

    El Rayo Vallecano buscaba con insistencia el gol del empate en Mestalla. Las ocasiones se habían ido sucediendo con cuentagotas, pero los de Iraola no terminaban de encontrar el camino del gol que igualara un choque se había puesto cuesta arriba con el penalti señalado a Saveljich en la primera mitad.

    En un balón que parecía se iba a convertir en otra oportunidad perdida para los vallecanos, Catena, de manera increíble, consiguió contactar el esférico y su "remate" se fue directamente hacia la portería de un Cillessen que consiguió salvar con muchísimos apuros sobre la línea de gol. El central estiraba hasta el imposible su pierna derecha y tras tocar el balón, éste salió por detrás de la pierna de apoyo en dirección al que hubiera sido el gol de la jornada y uno de los de la temporada. Lo impidió el portero valencianista, que nada pudo hacer ante el oportunismo de un Isi Palazón que, muy atento, remató la locura de remate de su compañero.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00