PUBLICIDAD

PENALTI

Trejo selló con una 'obra de arte' otro partido en el que impuso su ley

El capitán vallecano lanzó un gran penalti para sorprender a Reina

Escrito por Martes, 23 Noviembre 2021

    Oscar Trejo anotó un gol de penalti lanzado 'a lo Panenka' cuando se cumplía de hora de partido ante el Mallorca.

    Trejo en el momento de lanzar el penalti ante el Mallorca.Trejo en el momento de lanzar el penalti ante el Mallorca.Pasión por el Rayo

    El partido entre el Rayo Vallecano y el Mallorca transitaba plácidamente para los intereses franjirrojos desde que en la primera parte dos zarpazos de Sergi Guardiola y Alvaro hubieran dejado casi KO a un Mallorca que fue un muñeco roto en manos de un endiablado Rayo comandado por su capitán general, el argentino Oscar Trejo. El capitán vallecano volvió a imponer su ley en el choque, aguantando tarascadas, saliendo de presiones imposibles y realizando fintas y recortes casi inimaginables.

    Alcanzada la hora de partido, un penalti muy claro a favor del Rayo iba a ser convertido en obra de arte por Trejo. El delantero vallecano engañó a Reina lanzando suavemente y parábola, a lo Panenka, el gol que redondeaba la victoria situando el 3-0 en el marcador. La grada de Vallecas se rindió una vez más a Trejo durante el partido y se lo demostró con especial cariño cuando, en el minuto 66, Iraola decidía sentarle para dar entrada a Unai López. 

    El capitán había cumplido y su penalti  fue la obra de arte que redondeó su gran partido.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido