PUBLICIDAD

EN CIFRAS

El Rayo Vallecano Femenino ha sumado sus 5 puntos como local

Puntuar lejos de Vallecas, el gran debe del equipo franjirrojo y con un duro calendario hasta 2022

Escrito por Lunes, 22 Noviembre 2021

    Las franjirrojas estarían fuera del descenso con lo logrado cuando juegan en casa

    Paula Fernández, durante el Rayo Femenino - Villarreal FemeninoPaula Fernández, durante el Rayo Femenino - Villarreal FemeninoRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino 1-1 Villarreal Femenino nos dejó un precioso espectáculo futbolístico y el quinto punto para las jugadoras franjirrojas (pese a estar en cuadro) que siguen estando a un punto de la salvación. Con este resultado, las de Vallecas suman una victoria, dos empates y tres derrotas jugando como locales. Todos los puntos logrados esta temporada se han logrado en la Ciudad Deportiva del Ensanche de Vallecas.

    Las futbolistas rayistas estarían fuera del descenso con lo logrado cuando juegan en casa ya que han conseguido sumar más puntos que Sporting Huelva, Villarreal y Betis. Puntuar lejos de Vallecas es ahora mismo el gran debe del equipo franjirrojo.

    Y ha tenido muchas oportunidades de lograrlo cuajando buenos partidos contra el Madrid CFF (4-2), contra el Eibar (3-0) o contra el Valencia (fallando un penalty en el 90) y Real Madrid (1-0 en ambos choques). Sin embargo se le resiste el primer punto a domicilio y el calendario no es demasiado halagüeño hasta 2022.

    Tras el parón de selecciones, el Rayo Femenino jugará 4 partidos en apenas 17 días y 3 de ellos serán fuera de casa. Por si eso fuera poco, los rivales son de consideración: Granadilla Tenerife, Barcelona y Levante. Entre medias, su único partido en casa contra el Real Betis.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00