PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Rayo Vallecano Femenino - Villarreal Femenino: Otra final

El equipo franjirrojo juega con la necesidad de sumar ante el colista

Escrito por Domingo, 21 Noviembre 2021

    Hasta 5 futbolistas son baja y Miguel ángel Quejigo solo tendrá 3 jugadoras de campo disponibles como sustitución del primer equipo

    Pilar García, en el Rayo Femenino - Athletic FemeninoPilar García, en el Rayo Femenino - Athletic FemeninoPasión por el Rayo

    La primera división femenina se acerca al ecuador de la competición y pese a tener aún muchos partidos por delante, el Rayo Vallecano Femenino se presenta en su choque contra el Villarreal con la imperiosa necesidad de puntuar.

    La ciudad deportiva del Ensanche de Vallecas vivirá este domingo un duelo por todo lo bajo en el que las necesidades pueden ahogar el buen juego que habitualmente despliegan ambos equipos. Porque la situación real de ambos conjuntos no es para haber sumado solo 4 puntos (quitados por la RFEF en el caso de las castellonenses).

    Pero es que su situación se ve agravada por circunstancias difíciles de entender. Ese es el caso del Rayo Femenino que no tiene ni personal médico y que afrontará su choque contra el Villarreal con solo 15 futbolistas con ficha del primer equipo debido a 5 bajas.

    El 11 no es muy complicado de adivinar dados los recursos de los que dispone Miguel Ángel Quejigo: Patri Larqué, Bores, Paula Andújar, Ballesté, Aedo, Paula Fernández, Pilar García, Pauleta, Leles, Isadora y Millene.

    Elena Casal Fernández dirigirá el encuentro que narraremos EN DIRECTO en Pasión por el Rayo Radio desde las 11:45h. ¡Te esperamos en PxR Radio y en nuestra app!

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido