PUBLICIDAD

FEMENINO

El Rayo Vallecano Femenino jugará contra el Villarreal con solo 15 jugadoras del primer equipo

El club franjirrojo no ha emitido ni un solo comunicado del estado de salud de las lesionadas

Escrito por Sábado, 20 Noviembre 2021

    Patri Hidalgo, Struck, Camila Sáez, Hayden y Carla Bautista serán baja

    Entrenamiento del Rayo Vallecano FemeninoEntrenamiento del Rayo Vallecano FemeninoRayo Vallecano

    La temporada 2021/2022 se está convirtiendo en una auténtica pesadilla para el Rayo Vallecano Femenino. A todos los problemas extradeportivos que viene sufriendo desde el inicio del campeonato (jugadoras sin estar dadas de alta en la seguridad social, cesiones canceladas de otros equipos, retrasos e impagos, falta de material, equipo médico, delegados, equipaciones e instalaciones, y un presunto trato vejatorio y misógino...) hay que sumar además la falta de futbolistas para afrontar con garantías la competición.

    Tanto es así que en el inminente partido que juegan este domingo contra el Villarreal, el equipo franjirrojo sólo cuenta con 15 jugadoras del primer equipo, dos de ellas guardametas por lo que sólo dispone de 13 jugadoras de campo. Es decir, Miguel Ángel Quejigo podría hacer sólo 3 sustituciones de futbolistas con ficha del primer equipo además de tirar de las dos canteranas que suelen ir convocadas y entrenan con 'sus mayores'.

    Patri Hidalgo, Sille Struck, Camila Sáez, Danielle Hayden y Carla Bautista no aparecen en la convocatoria de este encuentro. El club franjirrojo no ha emitido ni un solo comunicado del estado de salud de las lesionadas. Ni siquiera después de que fuera noticia a nivel nacional e internacional por no disponer de servicios médicos que atendieran a Camila Sáez tras un choque cabeza con cabeza el último partido en casa contra el Athletic Club de Bilbao Femenino.

    Otro agravio comparativo con respecto a sus compañeros del equipo masculino. Recientemente pudimos ver cómo tras la lesión de Falcao en apenas 24 horas se emitía un parte médico. Una situación que no se vive con futbolistas de la primera plantilla del Rayo Vallecano Femenino que llevan varias semanas sin entrenar y de cuya lesión se desconoce cualquier detalle.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido