PUBLICIDAD

FEMENINO

Pilar García: "El presidente nos prometió que íbamos a tener todo, pero seguimos exactamente igual"

Las capitanas estuvieron presentes en la rueda de prensa de AFE

Escrito por Martes, 16 Noviembre 2021

    Pilar García, capitana del Rayo, explicó el momento del encontronazo de Camila Sáez y la falta de médico en el partido ante el Athletic.

    En una entrevista concedida a Unión Rayo, las capitanas del Rayo Vallecano Femenino, Pilar García y Paúla Andújar, explicaron el momento en el que Camila Sáez sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Los momentos fueron de auténtica tensión, aunque la defensora franjirroja ya está recuperada. "Camila se encuentra bien, aunque tiene una brecha de siete centímetros y parece que está bien para seguir", afirmaba Pilar García.

    La capitana explicó el complicado momento vivido. "Ves que una compañera tiene abierta la cabeza y que no sale nadie. En este caso fui yo corriendo a taparle la herida con mis manos, después me pasan un pantalón y entró nuestro preparador físico. Tuvimos la suerte de que estuviera el médico del Athletic que nos pudo atender, porque a nuestra compañera del Athletic no le había pasado nada y después vinieron los compañeros de la ambulancia que estaban allí. Si es más grave no sé qué hubiera pasado, porque esos segundos son oro".

    Por último, volvió a denunciar la falta de medios y afirmó que el presidente no cumplió con lo prometido. "No tenemos fisioterapeuta, ni médico, ni delegado. Hubo una reunión con el presidente, nos prometió que íbamos a tener todo pero seguimos exactamente igual y ya estamos hartas, porque este fin de semana se ha jugado con la salud de una compañera y poco ha pasado".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00