PUBLICIDAD

MALTRATO

El descontrol con las camisetas del Rayo Vallecano Femenino

Las futbolistas han jugado con publicidad y sin ella, con escudo y sin él y en ocasiones mezclados

Escrito por Lunes, 08 Noviembre 2021

    En el Real Madrid - Rayo Vallecano 9 jugadoras llevaban publicidad y 2 no

    11 titular del Rayo Femenino contra el Real Madrid11 titular del Rayo Femenino contra el Real MadridRayo Vallecano

    El Rayo Vallecano Femenino denunciaba este fin de semana las indignantes condiciones que vienen sufriendo desde el arranque de la temporada. Uno de los puntos del comunicado hacía referencia a que las futbolistas "no disponemos de las equipaciones completas de juego de la presente temporada" algo que viene quedando demostrado jornada tras jornada.

    El descontrol con las camisetas del equipo franjirrojo, que por si queda alguna duda está compitiendo en la primera división femenina, roza el ridículo con futbolistas que a veces juegan sin publicidad en las camisetas (con la primera y la tercera equipación) y a veces juegan con ella (con la segunda equipación).

    Todo ello queda más en evidencia cuando en partidos como el de este fin de semana contra el Real Madrid, televisado por Real Madrid TV y por Teledeporte en abierto para millones de espectadores, en el 11 titular hay 9 jugadoras que llevan publicidad y 2 que no (Patricia Larqué y Millene Cabral).

    ¿Por qué en algunos partidos el equipo luce patrocinio y en otros no? ¿Por qué contra la Real Sociedad Bulatovic jugó sin escudo en su camiseta? Preguntas a las que sólo Umbro y el Rayo Vallecano pueden dar respuesta ya que para el resto de mortales carecen de lógica.

    Solo un ejemplo del maltrato sistemático que ya ha sido denunciado en un par de ocasiones vía AFE y que fue investigado por la inspección de trabajo fallando a favor de las futbolistas

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido