PUBLICIDAD

HISTORIA

Tan solo un jugador de la actual plantilla del Rayo sufrió el 10-2 de 2015

Hasta seis futbolistas se mantienen en el Rayo desde la última visita al Bernabéu

Escrito por Miércoles, 03 Noviembre 2021

    Sólo un futbolista de la actual plantilla del Rayo disputó el partido de hace seis años en el que el conjunto de Jémez sufrió una abultada goleada.

    Bebé participó en el segundo tiempo del R. Madrid 10 - Rayo 2 de hace seis añosBebé participó en el segundo tiempo del R. Madrid 10 - Rayo 2 de hace seis añosPxR

    Han pasado ya seis temporadas, pero seguramente muchos aficionados recordarán aquel partido de Diciembre de 2015 en el que el Rayo Vallecano recibió un duro correctivo en el Santiago Bernabéu. Danilo hizo el 1-0 en el minuto 3, pero sorprendentemente el equipo de Vallecas, con los tantos de Amaya en el 10 y Jozabed en el 12 le daba la vuelta a un marcador que, con la expulsión de Baena en el minuto 28 y con el marcador en 2-2, ya no iba a dar tregua a los franjirrojos, dirigidos por aquel entonces por Paco Jémez.

    Poco a poco fueron cayendo los goles, hasta contabilizar 10, en un partido en el que tan solo participó un futbolista de la actual plantilla del Rayo Vallecano. Bebé se incorporó al terreno de juego en el minuto 62 para sustituir a Lass Bangoura, que todavía pertenece al club, aunque está cedido. Lo mismo sucede con Joni Montiel, que también jugó diez minutos y que, aunque sigue siendo del Rayo, actualmente está cedido en el Real Oviedo de Segunda División.

    Hasta seis futbolistas siguen en el Rayo desde el último partido en el Bernabéu

    El último partido del Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu se disputó en Diciembre de 2018 y finalizó con victoria madridista por 1-0 con gol de Benzemá. De aquel equipo del Rayo se mantienen en el club todavía seis futbolistas y, curiosamente, los titulares en aquella ocasión, son habituales en las alineaciones de Iraola, mientras que los suplentes, actualmente, también suelen ver los partidos desde el banquillo o desde la grada.

    En el 1-0 del 2018, con Míchel en el banquillo, fueron titulares Dimitrievski, Comesaña y Alvaro García, que bien podrían ser titulares este sábado. Además, en aquel encuentro también jugó Bebé, que fue suplente junto a Pozo y Sergio Moreno. Bebé y Pozo podrían ser suplentes ese año, mientras que Sergio Moreno probablemente siga sin aparecer en la convocatoria.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    05-05-2024 21:00