PUBLICIDAD

AFICIÓN

Aficionados del Rayo Vallecano denuncian venta duplicada de entradas y exceso de aforo

Las redes sociales se llenaron de pruebas fotográficas de la presunta duplicidad de entradas

Escrito por Jueves, 28 Octubre 2021

    El caos volvió a los accesos y al interior del estadio con decenas de personas de pie

    Aficionados del Rayo Vallecano denuncian venta duplicada de entradas y exceso de aforo

    El Rayo Vallecano tendrá que dar explicaciones. Pero esta vez no ante su afición sino, probablemente, ante la Liga y el CSD. Porque según denunciaron varios rayistas a través de sus redes sociales, el partido contra el Barcelonageneró gran cantidad de problemas debido a una presunta duplicidad de las entradas y a un posible exceso de aforo.

    Así lo denunció, por ejemplo, la Peña Rayista 2004. Dos de sus peñistas pudieron acceder al estadio y se encontraron con que en sus localidades había ya dos personas sentadas. Al solicitarles su asiento se llevaron la sorpresa de que las citadas personas tenían esas localidades asignadas y, lógicamente, se negaban a abandonar la posición obligando a los 2 abonados a buscarse la vida ante la falta de respuesta del club.

    También lo denunciaba Francisco Javier Sánchez en su perfil oficial de Twitter: "Hoy no he podido entrar al campo de Vallecas porque mi abono no funcionaba. Cuando he podido entrar he visto que en mi sitio había una persona con una entrada que se corresponde con mi asiento" La imagen no deja lugar a dudas. Mismo caso: accede al estadio, una persona en su asiento que se niega a abandonar el lugar y a buscarse la vida.

    De momento se desconoce si se trata de casos aislados o de un verdadero problema en la asignación de asientos tras una campaña de abonos caótica. Sea cual sea la situación, el club vallecano tendrá que dar la cara ante una ilegalidad manifiesta y justificar que sólo se trata de un error.

    Porque como denuncian también algunos aficionados en las redes sociales, el partido de ayer del Rayo Vallecano en el estadio de Vallecas deja imágenes que hacía tiempo que no veíamos con gente de pie en vomitorios y pasillos e incluso sentadas en escaleras. En su perfil Jorge escribía: "En lateral baja, gente en escalones y gente de pie en vomitorios porque había más gente que asientos. El @RayoVallecano  ha vendido entradas duplicadas. Enorme gestión una vez más".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00