PUBLICIDAD

DEBÚT

Pozo debuta esta temporada

El mediapunta malagueño esperaba su oportunidad en las últimas jornadas

Escrito por Domingo, 24 Octubre 2021

    Pozo jugó los últimos minutos del partido ante el Betis, debutando esta temporada.

    Pozo debutó ante el Betis en la presente campaña entrando en el minuto 87Pozo debutó ante el Betis en la presente campaña entrando en el minuto 87PxR

    Tuvo que esperar hasta la jornada 9 para hacerlo, pero Jose Angel Pozo ya ha conseguido sumar sus primeros minutos con el Rayo en Primera División esta temporada. El mediapunta franjirrojo debutó esta tarde en el encuentro disputado ante el Real Betis en el Benito Villamarín (3-2 para los verdiblancos). Pozo se incorporó al partido en el minuto 87 en sustitución del central Maras, en un movimiento a la desesperada del técnico Andoni Iraola, cuando el marcador ya reflejaba la ventaja del Betis por 3-2 tras el penalti anotado por William José en el minuto 74.

    Tras el debut de Pozo, tan solo Sergio Moreno y el tercer portero, el colombiano Arboleda, siguen a la espera de disputar algún minuto, puesto que Yacine Qasmi tuvo una aparición testimonial en el choque de Anoeta ante la Real Sociedad.

    En el 87 Falcao lanzó una falta por encima del larguero y a renglón seguido Iraola hacía debutar a Pozo en busca de un gol que le devolviera el punto que durante toda la segunda mitad se había trabajado. Los minutos finales, con la tensión del resultado, se esfumaron y, con dos minutos de añadido pese a los numerosos cambios, no brindaron tiempo suficiente para que el Rayo rascara nada positivo del Villamarín.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido