PUBLICIDAD

PREVIA PXR

Betis - Rayo Vallecano: Que siga el sueño

El equipo franjirrojo puede terminar la jornada fuera de Europa o en Champions

Escrito por Domingo, 24 Octubre 2021

    Los de Vallecas hace casi una década que no ganan en el Villamarín

    Betis - Rayo Vallecano: Que siga el sueño

    Puede que la atención del mundo futbolero esté puesto en el clásico que se disputa justo antes del Betis - Rayo Vallecano. Pero para el rayismo la hora de la siesta hoy es sagrada para seguir manteniendo vivo el sueño de una temporada difícilmente mejorable en lo deportivo. Por ello a las 18:30 queremos seguir avivando el fuego de la ilusión de esta temporada.

    El equipo entrenado por Andoni Iraola puede terminar la jornada fuera de Europa o en puestos de Champions League. En una temporada tan igualada ver al equipo franjirrojo entre los cuatro primeros puestos es algo que nadie hubiera imaginado.

    Para ello el Rayo Vallecano tiene que ganar y esperar resultados. Algunos los sabrá antes de salir al terreno de juego. Para lo primero el técnico de Usurbil podría alinear a Dimitrievski, Balliu, Catena, Saveljich, Fran García, Ciss, Santi Comesaña, Isi, Trejo, Álvaro García y Falcao.

    El Betis de Pellegrini podría jugar con Bravo, Bellerín, Pezzella, Victor Ruiz, Álex Moreno, Bartra, Guido, Guardado, Tello, Fekir y William José con un banquillo de lujo con Montoya, Joaquín, Carvalho y el panda Borja Iglesias.

    De Burgos Bengoetxea dirigirá el encuentro asistido desde la sala VAR por Estrada Fernández. El Rayo Vallecano hace casi 10 años que no gana en el Villamarín desde que Piti y Baptistao asaltaran el estadio al final de la Avenida de la Palmera. Hoy, a los mandos de Andoni Iraola quieren darse una nueva oportunidad para lograrlo y poder continuar con el sueño.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido