PUBLICIDAD

EN CIFRAS

Los 2 goles casi idénticos de Nteka: pegados al palo izquierdo y tras asistencia de Trejo

El delantero ha anotado 2 tantos en el estadio de Vallecas casi fotocopiados

Escrito por Martes, 19 Octubre 2021

    El francés de origen angoleño ha demostrado su versatilidad marcando con ambas piernas

    Los 2 goles casi idénticos de Nteka: pegados al palo izquierdo y tras asistencia de Trejo

    Randy Nteka ha sido uno de los grandes protagonistas del fin de semana del Rayo Vallecano. El delantero franjirrojo salió en el minuto 60 de partido con el partido igualado a 1 y en apenas 3 minutos resolvió el encuentro. En el primer balón que tocó, lo mandó a guardar dando los 3 puntos a su equipo.

    Dos goles casi idénticos: los dos en el estadio de Vallecas, los dos pegados al palo izquierdo de la portería del fondo y los dos tras recibir una 'asistencia' de Óscar Trejo tras robo de balón en zona de ataque rival.

    El angoleño ha demostrado su versatilidad marcando además con ambas piernas. Contra el Granada su zurdazo se coló pegado a la cepa del poste para firmar el 3-0 en la cuenta franjirroja. Este fin de semana contra el Elche, su derechazo hizo el mismo camino para sellar la remontada y poner el 2-1 en el marcador.

    Iraola ha dejado claro que el papel de Nteka está siendo muy importante para el equipo: "Randy cuando sale compite muy bien, se faja muy bien... Sabemos que no es ese tipo de delantero de romper al espacio sino otro perfil con respecto a Sergi o a Falcao pero en esa posición nos ha dado muchas cosas. Ha jugado mucho de inicio en casa pero hoy ha salido en la segunda parte y lo importante es que hoy en día con 5 cambios el partido no te lo ganan los que salen de inicio".

    Nteka estuvo a prueba en la cantera rayista y tras 4 temporadas ha regresado al equipo franjirrojo para debutar en primera división.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido