PUBLICIDAD

RUEDA DE PRENSA

Balliu: "Me parece una locura que el club permita cuatro o cinco horas de cola"

El lateral agradeció el apoyo de la afición desde horas antes del arranque del partido

Escrito por Domingo, 26 Septiembre 2021

    El lateral derecho Iván Balliu habló mucho y muy bien de la afición del Rayo Vallecano y lanzó un dardo al club. "Cuatro o cinco horas de cola... es una locura que el club permita esto".

    Balliu: "Me parece una locura que el club permita cuatro o cinco horas de cola"

    Iván Balliu contestó a la pregunta lanzada por PxR en la rueda de prensa posterior a la victoria ante el Cádiz en la que le cuestionábamos si en el vestuario pensaban en algo más que en la salvación y lo hizo diciendo que "nos equivocamos, el objetivo está claro que es la permanencia, hay que seguir y aprovechar esta racha buena, porque estoy seguro de que vendrán momentos duros. Hay que aprovechar y disfrutar, y también agradecer a la afición porque hay gente que ha hecho cuatro y cinco horas de cola ahí que, nada, esta victoria es para ellos y para nosotros, pero sobre todo para todo el club y esa afición tan buena que tenemos".

    También afirmó que "sabemos la dificultad que tiene la gente para venir a ver un partido y la gente incluso que se ha quedado fuera. Me gustaría agradecerles uno por uno, porque como decía antes, cuatro o cinco horas me parece una locura que el club permita esto. Agradecerles un montón, el ambiente es increíble, cuando fiché ya me lo dijeron. Cuando ellos nos metían para atrás siguieron empujando y eso es algo que se disfruta". Por último dijo que "yo que no he vivido ese ambiente, se me ha puesto los pelos de punta ver a tanta gente animarte, incluso con bengalas y eso es algo que me ha servido como un chute de adrenalina".

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido