PUBLICIDAD

PxR Previa

Rayo Vallecano - Cádiz: En la cola para ganar

Los dos equipos llegan al partido en una buena racha de partidos sin perder

Escrito por Domingo, 26 Septiembre 2021

    Vallecas registrará un gran ambiente en un partido que debería ser una fiesta de las aficiones

    Rayo Vallecano - Cádiz: En la cola para ganar

    Vallecas estará lleno. Al menos lo lleno que permite la pandemia. Con un aforo del 60% el feudo franjirrojo por fin recibirá a los aficionados que durante horas y horas han estado guardando cola en las calles aledañas. Y sobre el césped habrá también cola para ganar. Rayo Vallecano y Cádiz buscan afianzar el buen arranque liguero que les tiene lejos del descenso.

    A los vallecanos en puestos europeos que no pisaban desde hace casi una década ratificando un inicio liguero muy completo tras cuatro jornadas invicto. Al Cádiz con 3 puntos sobre el descenso y cogiendo impulso tras ganar a domicilio en Vigo y empatar en casa contra el Barcelona. Dos buenas rachas enfrentadas y dos entrenadores que buscan reivindicarse en primera.

    Iraola tendrá a su disposición a sus habituales aunque podría tener dos bajas importantes, Trejo y Álvaro García, que arrastran molestias de los últimos encuentros. Teniendo en cuenta que es el tercer partido en menos de 7 días, el técnico de Usúrbil podría rotar e incluir cambios con respecto a Bilbao. Dimitrievski, Balliu, Catena, Saveljich, Fran García, Ciss, Óscar Valentín, Isi, Pozo, Bebé y Nteka podría ser el 11 titular.

    Cervera, por su parte, podría alinear a Ledesma, Akapo, Haroyan, Chust, Espino, Jonsson, Alarcón, Salvi, Arzamendía, Choco Lozano y Negredo. El regreso del tiburón a Vallecas debería ser una fiesta del fútbol y de las aficiones aunque esperamos que continúe con su racha de no lograr gol ante su antigua afición.

    Y otra de las rachas que esperamos que tampoco se rompan es la de los 30 años que acumulan los gaditanos sin ganar en Vallecas. Fue un 22 de abril de 1990 con gol de Husillos. Los últimos antecedentes, 2 empates. Y en 2016, la última victoria rayista por 3-0 con goles de Embarba, Álex Moreno y Miku.

    De Burgos Bengoechea dirigirá el encuentro ayudado desde la sala VAR por González González. A las 18:30, si no hay colas que retrasen la entrada, Rayo Vallecano - Cádiz. ¿Será Vallecas un fortín?

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido