PUBLICIDAD

UNAI

Unai López recibió el cariño de la grada de San Mamés y el 'desprecio' de Marcelino

El técnico del conjunto vasco no quiso entrar a valorar el gran partido del centrocampista franjirrojo

Escrito por Sábado, 25 Septiembre 2021

    Unai López fue uno de los grandes destacados de la victoria ante el Athletic. La grada de San Mamés así lo reconoció mientras el entrenador del Athletic no quería valorar su actuación.

    Unai López recibió el cariño de la grada de San Mamés y el 'desprecio' de Marcelino

    Dijo Marcelino García Toral a la conclusión del Athletic 1 - Rayo Vallecano 2 que no iba a valorar a un jugador del equipo contrario, un jugador que hasta hace bien poco estaba a sus órdenes y que, para regocijo de la afición franjirroja, fue uno de los descartes del Athletic para la presente temporada. Dijo Marcelino García Toral que no iba a valorar la actuación de un Unai López que, en cambio, sería valorado, y mucho, por la afición del conjunto bilbaíno. 

    La actuación de Unai ante su Athletic fue extraordinaria. Participó activamente en la creación del juego rayista, dando criterio a cada acción ofensiva y generando el fútbol que por contra apareció poco en su ex equipo. Su partido fue de tan alto nivel que incluso la hinchada rojiblanca reconoció su aportación al choque con una sonora ovación que seguro escucharon todos los presentes, incluido el propio Marcelino García Toral. La catedral dictó sentencia y lo hizo a favor del jugador guipuzcoano.

    En redes muchos aficionados respondieron al entrenador del Athletic recordándole el pasaje del "trabajo hecho" en su etapa como entrenador del Villarreal ante el Sporting de Gijón. Y lo que seguro que hicieron todos los seguidores franjirrojos fue valorar la actuación de un Unai López que brilló en San Mamés, dejando su sello, y haciendo pasar un mal rato a quien no quiso valorar su actuación.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido