PUBLICIDAD

PXR RADIO

Trejo: "Presionamos para que el club escuche a la gente y los abonos tengan precios bajos"

El futbolista argentino visitó Pasión por el Rayo Radio y no dudó en hablar sobre la situación social

Escrito por Martes, 14 Septiembre 2021

    "Sabemos lo que quiere el aficionado: que se le escuche y se cuide"

    Trejo: "Presionamos para que el club escuche a la gente y los abonos tengan precios bajos"

    La semana del Rayo Vallecano va a estar marcada no solo por el gol de Sergi Guardiola en el minuto 93 que rescató un punto del Ciutat de Valencia sino por la presentación en sociedad de Falcao como nuevo jugador franjirrojo. Sin embargo para Trejo hay algo todavía más importante que el tigre colombiano y eso es la afición rayista.

    El jugador argentino ha dejado claro que el rayismo necesita un gesto de cariño por parte del club después de los últimos años: "Sabemos lo que quiere el aficionado: que se le escuche y se cuide al club. Quieren sentirse representados por el club y eso no se está dando. Las entradas están caras y yo lo entiendo. Espero que se saquen los abonos porque es lo que nos han dicho. Hay que poner facilidades porque la gente lo ha pasado mal por la pandemia y en el trabajo".

    En una semana en la que se ha hablado mucho de los abonos, los futbolistas tienen claro que necesitan el calor de su público y que el club les ofrezca todas las facilidades posibles: "La gente lo que quiere es que tengan un detalle con ellos y una caricia de armonía y cariño. Nosotros necesitamos mucho a la gente y queremos que se resuelva. Queremos que Vallecas sea un fortín y que se resuelva lo antes posible. Aunque la gente no lo crea presionamos para que a la gente se le escuche y para que haya precios bajos... No es cuestión de que ahora saquen los abonos y cobren una millonada. Tienen que poner un precio accesible para que la gente vea que el club tiene un detalle con ellos después de todos los problemas y después de tanto tiempo sin haber podido ir al fútbol".

    De momento las noticias no son demasiado halagüeñas y parece descartado que haya abonos a corto plazo. El club sí estaría trabajando en un plan para abrir la grada de la Albufera y está a la espera de un informe de la Comunidad de Madrid para ello.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido