PUBLICIDAD

RAYO FEMENINO

Isadora se incorpora a los entrenamientos del Rayo Femenino

La futbolista brasileña estará disponible para el partido del domingo 12 a las 12 de la mañana contra el Alavés

Escrito por Miércoles, 08 Septiembre 2021

    Tras su llegada y la de Yoko Tanaka ya solo queda Millene Cabral por incorporarse a la plantilla

    Isadora se incorpora a los entrenamientos del Rayo FemeninoRayo Femenino

    El Rayo Femenino ya tiene la mente puesta en el partido del próximo domingo a las 12 contra el Deportivo Alavés. Y para ese encuentro contará con 2 futbolistas más con respecto a la jornada de debut contra el Atlético de Madrid. Isadora ya se ha incorporado a los entrenamientos este mismo miércoles y estará disponible para jugar. 

    La delantera tendrá que pelear en su puesto con jugadoras de la calidad de Carla Bautista y Bulatovic. Un tridente de ataque que esperamos que a los rayistas nos de muchas alegrías a lo largo de esta temporada. 

    Tras su llegada y la de Yoko Tanaka ya solo queda Millene Cabral por incorporarse a la plantilla a las órdenes de Miguel Ángel Quejigo. El técnico franjitrojo va sumando unidades a su proyecto tras el primer entrenamiento de la futbolista japonesa este pasado lunes.

    Tras la anulación de dos cesiones por el plantel de las jugadoras al no estar dadas de alta en la seguridad social, el Rayo Femenino quedará compuesto por 20 futbolistas por lo que la cantera seguirá teniendo gran protagonismo durante toda la temporada.

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido