PUBLICIDAD

RAYO 1 - SPORTING 1. Míchel en rueda de prensa

'El Sporting a la contra es un equipo muy peligroso'

El técnico franjirrojo afirmó que dio entrada a Diego Aguirre para "abrir más el campo" tras la variante táctica del Sporting, que jugaba con tres centrales

Escrito por Domingo, 22 Octubre 2017

    El técnico del Rayo Vallecano destacó la gran segunda mitad de su equipo ante un Sporting que "a la contra es un equipo muy peligroso y que tiene jugadores muy buenos que te pueden hacer daño".

    El Rayo ha ofrecido una versión pobre en la primera mitad y mucho mejor en la segunda.

    Ha sido un partido, en general, muy bueno. En la primera mitad nos hemos equivocado en jugar mucho por dentro, sabíamos que ellos defendían muy bien esos espacios y a la contra salían mejor que en la segunda parte, en la que hemos jugado mejor fuera-fuera y hemos ocupado esos espacios, apretando en la presión tras pérdida en campo rival y recuperando balones para seguir atacando. El partido ha sido muy bueno en cuanto a intensidad, actitud y situaciones de peligro y me voy muy satisfecho con el rendimiento del equipo.

    ¿La variante táctica del Sporting de poner defensa de cinco os ha sorprendido y dificultado el juego?

    Hemos empezado muy bien la segunda parte por fuera, con buenas llegadas de Alex y Baiano, que daban mucha profundidad. Lo han corregido con los tres centrales y nosotros hemos intentado hacer el campo más grande con la entrada de Diego Aguirre y que pudiera tener superioridad o dos contra dos con el apoyo de Alex. Unas veces por aciertos del portero y otras por errores no hemos sido capaces de hacer el gol de la victoria y el Sporting a la contra es un equipo muy peligroso, con muy buenos jugadores que te pueden hacer daño en cualquier momento.

    Podrás escuchar las declaraciones íntegras de Míchel en el programa de mañana en PxR Radio (www.pasionporelrayo.com/radio.html)

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido