PUBLICIDAD

PASIÓN POR EL RAYO. Podcast

Escucha los Podcast de Pasión por el Rayo

Podrás escuchar todos los programas de PxR

Escrito por Sábado, 15 Julio 2017

    Te presentamos la relación de los podcast de Pasión por el Rayo. Todos nuestros programas del tramo final de la temporada pasada, como "aperitivo" de lo que viviremos el año próximo.

     

    Aquí podrás acceder a todos los Podcast de Pasión por el Rayo del final de temporada.

    PROGRAMA 5

    En nuestro quinto programa repasamos lo sucedido en el Sánchez-Pizjuán en el último partido liguero esta temporada, con victoria 1-2. Contamos con las declaraciones en sala de prensa del técnico, Míchel, y del debutante Aki. Además de nuestra "retransmisión", ofrecemos nuestra opinión personal sobre todo el año. Por último, repasamos junto a nuestro compañero de la Cadena Cope, Isaac Fouto, un año repleto de acontecimientos.

     


    PROGRAMA 4

    En nuestro cuarto programa repasamos lo sucedido en la junta de accionistas del Rayo, las jornadas del Rayismo, los partidos del Rayo ante el Córdoba y del Femenino ante el Atlético de Madrid. Contamos con las declaraciones de Míchel, Galán y Baena, así como de Natalia y con el análisis de nuestro compañero Antonio Luquero de Vallecas Web. Además, esa maravillosa Vida Pirata de los niños de la cantera. En Pasión por el Rayo Podcast.

     


    PROGRAMA 3

    Análisis del empate del Rayo Vallecano ante el Zaragoza que certificaba de manera matemática la salvación para los vallecanos. Declaraciones de Míchel, Embarba y Galán. Además, entrevista a Miguel Angel Quejigo, técnico del equipo femenino, que este fin de semana disputará los cuartos de la Copa de la Reina, y a Angel Barranco, presidente de la Asociación de Accionistas ADRV. Y todo ello, en el día del 93 cumpleaños del Rayo.

     


    PROGRAMA 2

    Resumen de partido Rayo Vallecano - Nástic (2-0) con "retransmisión" de los goles de Manucho y Embarba. Declaraciones de Míchel, Amaya y Embarba a la conclusión del partido. Columna de opinión sobre el 'efecto Míchel'. Todos los resultados de la jornada y clasificación a la conclusión de la misma. Análisis de nuestra compañera Maite Martín (Diario AS), desgranando la actualidad del conjunto vallecano.

     


    PROGRAMA 1

    Primer programa de pasionporelrayo.com. Comentarios sobre el Alcorcón 2 - Rayo Vallecano 0 y declaraciones de los protagonistas (Míchel, Amaya y Baena) a la conclusión del partido en el Estadio Santo Domingo de Alcorcón. Además, contamos con el análisis de nuestro compañero David Ramiro (Agencia EFE), que repasa toda la actualidad del equipo 

     

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido