PUBLICIDAD

TREJO. Zona mixta

'Esperemos que esto nos sirva como experiencia para mejorar"

El jugador del Rayo hizo hincapié en los "detalles" y en que los partidos se deben jugar con la máxima intensidad hasta el último minuto

Escrito por Lunes, 08 Enero 2018

    Oscar Trejo afirmó que "Míchel corrigió cosas en el descanso y parece mentira que con las ocasiones que tuvimos y lo que dominamos no sacásemos nada. Hay que prestar mucha atención a los detalles".

    El delantero argentino Oscar Trejo afirmó que a la conclusión del partido ante el Nástic que "en el primer tiempo no fuimos el equipo que solemos ser. Hubo mucha precipitación y queríamos llegar al arco en dos o tres toques, no teníamos tranquilidad y, después, con el gol en contra y el penalti terminamos el primer tiempo con malas sensaciones. En el descanso Míchel corrigió cosas, dominamos y parece mentira que con todas las ocasiones que tuvimos y lo que dominamos no se sacara nada. El fútbol es así, tenemos que darle mucha importancia a todos los detalles y los partidos se juegan hasta el minuto 92, 94 o 95 y esperemos que esto nos sirva de experiencia para mejorar, porque queda mucho y sabemos que jugando como en el segundo tiempo, tendremos opciones de estar arriba", comentaba.

    Puedes escuchar las declaraciones íntegras en la redifusión de "En clave de franja" en PxR Radio.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00