'La actitud y la mentalidad de los jugadores han sido espectaculares'

Escrito por  Sábado, 02 Diciembre 2017

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, alabó la actitud de su equipo, que se volcó en busca de la victoria pese a medirse a un gran rival que podía haberles hecho mucho daño en alguna jugada en su área.

¿Consideras que esta es la victoria más difícil de lo que llevamos de campeonato?

Se ha producido al final y la insistencia del equipo durante los noventa minutos ha sido espectacular. Me ha encantado la actitud y la mentalidad de los jugadores, con problemas de todo tipo como la lesión de Oscar Trejo, que te deja tocado o situaciones en las que el Granada te podía marcar. Se podía haber dado el pensar en aguantar el punto y ha sido todo lo contrario, la actitud de los jugadores y su mentalidad es espectacular. Conseguir una victoria así ante un gran rival, por empuje, por ganas, por mentalidad ganadora, es una de las claves para conseguir éxitos.

La gente se marchaba diciendo que se lo empezaban a creer y que el Rayo puede ser un candidato a luchar por el ascenso.

Nos lo tenemos que ganar semana a semana, pero para mí las sensaciones y el día a día me demuestran que tengo una gran plantilla, que tengo jugadores muy comprometidos y con mentalidad positiva para buscar los tres puntos cada partido. La afición está viéndolo y hoy el empuje ha partido desde la grada.

Con las dos últimas paradas de Rui Silva, ¿se pensó que el empate era casi inamovible?

Como te decía, la mentalidad del equipo ha sido de insistencia total, a pesar de que nos podían golpear también, porque es un gran equipo con grandes futbolistas. Un diez para mis jugadores.

Podrás escuchar la rueda de prensa de Míchel en el programa de este lunes de PxR Radio.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.