PUBLICIDAD

RAYO VALLECANO. Comité Competición

Competición desestima las alegaciones por Trejo

El Rayo intentó que Trejo pudiera jugar ante el Tenerife presentando alegaciones por su tarjeta amarilla ante el Barcelona B

Escrito por Miércoles, 22 Noviembre 2017

    El Comité de Competición ha desestimado hoy las alegaciones presentadas por el Rayo Vallecano por la cartulina amarilla recibida por Oscar Trejo, que acarrea suspensión por acumulación. El argentino, finalmente, no podrá jugar en Tenerife.

    El Rayo Vallecano presentó alegaciones para intentar que el Comité de Competición retirase la tarjeta amarilla que vio Oscar Trejo ante el Barcelona B y que, por tanto, el argentino estuviera a disposición de Míchel de cara al choque de este viernes en el Heliodoro Rodríguez López. Según recoge la resolución de dicho comité el Rayo alegó "que el acta arbitral refleja un error material manifiesto cuando señala que el citado jugador fue amonestado por infringir persistentemente las reglas de juego. Se estima que no hubo infracción alguna por parte del jugador. Además del escrito de alegaciones, el club presenta una prueba videográfica de la jugada". Una vez revisadas las imágenes, "este Comité entiende que no se deduce con evidencia la existencia de un error material manifiesto, único supuesto en el que procedería dejar sin efecto las consecuencias disciplinarias de la amonestación impuesta, en aplicación de los artículos 27 y 130 del Código Disciplinario vigente.  En efecto, el visionado de las imágenes sólo permite ver una jugada concreta, siendo el caso que lo que se sanciona es la infracción persistente de las reglas de juego. Respecto a la acción concreta que motiva la amonestación, tampoco puede determinarse con certeza que se trate de un error manifiesto", razón por la que se desestiman dichas alegaciones y se confirma la amonestación y la sanción para Oscar Trejo, que se perderá el partido de este fin de semana.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    31-03-2024 14:00

    Próximo partido