RAYO VALLECANO. Homenaje póstumo

Minuto de silencio en memoria de D. Matías Villanueva

El club de Vallecas guardó un minuto de silencio en la previa del encuentro ante el F.C.Barcelona

Escrito por  Lunes, 20 Noviembre 2017

El Rayo Vallecano brindó un último homenaje a D. Matías Villanueva Huertas, nieto de Doña Prudencia Priego, fundadora del Rayo Vallecano.

El Rayo Vallecano realizó un homenaje en memoria de D. Matías Villanueva Huertas, nieto de Doña Prudencia Priego, fundadora del Rayo Vallecano, que falleció recientemente y del que el club vallecano quiso acordarse. Una entrega de ramos de flores a sus familiares más cercanos y el minuto de silencio en la previa del encuentro entre Rayo Vallecano y Barcelona B sirvió como homenaje póstumo.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.