RAYO 1 - BARCELONA B 0. Afición

Perfecta comunión

Los jugadores se mantuvieron varios minutos sobre el césped una vez concluido el partido para disfrutar con su hinchada

Escrito por  Domingo, 19 Noviembre 2017

La afición del Rayo Vallecano despidió a los suyos agradeciéndoles el esfuerzo tras una nueva victoria del equipo en Vallecas.

Que nadie considere esta imagen como la típica de la victoria, como la celebración de un título o de un hecho reseñable. En Vallecas, esta imagen suele ser habitual después de cada partido del Rayo, gane o pierda el equipo. Cuando gana, fiesta, cuando pierde, ánimo y apoyo. Así es este equipo, así es este club, pero, sobre todo, así es una afición que sigue con orgullo uno de sus lemas "Siempre en la buenas, siempre en las malas, te animaré". Hoy fue después de la victoria ante el Barcelona B y los jugadores disfrutaron de los cánticos de su afición a la conclusión del choque. Una comunión perfecta en Vallecas.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.