TREJO. Sancionado

Trejo no jugará en Tenerife por sanción

El delantero argentino cierra ciclo y deberá 'descansar' una semana

Escrito por  Domingo, 19 Noviembre 2017

Oscar Trejo no podrá jugar ante el Tenerife el próximo viernes al tener que cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas. Hoy vio la quinta ante el Barcelona B.

El Rayo Vallecano contará con la baja de Oscar Trejo para el duelo ante el C.D. Tenerife. El delantero argentino recibió hoy su quinta tarjeta amarilla de la temporada, que le obligará a cumplir un partido de sanción por cierre de ciclo de amonestaciones. Esta circunstancia se une a los problemas en ataque con las ausencias de Raúl de Tomás y Manucho, que mañana pasarán las pruebas médicas que confirmen el alcance de sus respectivas lesiones y si pueden estar o no a disposición de Míchel para el duelo en el Heliodoro.

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.