PXR APP

Descárgate nuestra APP para Android en Google Play Store

Desde PxR ponemos a disposición de todos nuestros lectores la nueva APP con contenido exclusivo de PxR, incluido el acceso directo a la programación de PxR Radio

Escrito por  Sábado, 18 Noviembre 2017

Ya dispones de la nueva versión de la PxR App para Android que podrás descargar en Google Play Store (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wpxrradioapp_5887285).

Si tienes un teléfono móvil o tablet con sistema operativo Android ya puedes descargarte la nueva versión de nuestra APP. Simplemente deberás desinstalar la versión anterior si ya disponías de ella y cargar la nueva que, además de ser más ligera, ofrece nuevos contenidos. El nuevo formato incluye acceso a nuestra web para dispositivos móviles, al contenido de nuestra emisora PxR Radio, además de a la Liga PxR para simpatizantes y a los datos de la competición de Segunda División, junto con una pequeña galería de imágenes en la que tendremos acceso a algunas de las mejores fotos de cada jornada. Y lo más importante, todo ello gratis y creado con el habitual cariño y las mismas intenciones que el resto de contenidos de Pasión por el Rayo.

Descárgate la nueva PxR APP para Android aquí: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.wpxrradioapp_5887285

Accede como simpatizante PxR para comentar

Descubre la nueva PxR APP


 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.