PUBLICIDAD

COLUMNA OPINION. Vetos en el Rayo

¡Calladito estás más guapo!

Carlos S. Blas ha denunciado públicamente que el Rayo le ha vetado por la publicación de un artículo

Escrito por Viernes, 10 Noviembre 2017

    Opinión. "Si el artículo de Blas es falso, que lo desmienta punto por punto, de lo contrario, los vetos solo sirven para dejar en ridículo a quien los ejerce".

    Opinión. Seguro que has escuchado a alguien decir alguna vez: "¡Calladito estás más guapo!", es probable que, en alguna ocasión, alguien te haya dicho directamente que "¡Calladito, estás más guapo!". En fin, es uno de los problemas que tenemos en esta sociedad de hoy en día, que unos hablan de más y otros, por desgracia, por mucho que quieran no pueden. Hoy me refiero a los 'vetos' del Rayo Vallecano. A esos compañeros a los que se les niega una entrevista por publicar un artículo o a aquellos a los que se les niega por hacer trabajo de periodista, por adelantar noticias, por estar al pie del cañón y por conseguir dejar al descubierto las vergüenzas de un club que no es capaz de aguantar las vías de escape que tiene a todos los niveles. Si 'el Rayo' no sabe guardar secretos, por algo será. Hoy, Carlos S. Blas, después de presentar la gala anual de los Premios Rayista del Año de la Peña 2004, donde ya se anticipó algo, ha denunciado públicamente (y con palabras educadas, moderadas y muy claras), que el Rayo le ha vetado, que le impide hacer entrevistas, que le niega la posibilidad de ejercer su trabajo. Seguro que quien decidió esto, que tiene nombre y apellidos y no se llama Consejo de Administración, debió pensar que "Calladito, estás más guapo", pero lo que no debió pensar es que estas decisiones siempre tienen una consecuencia. En Vallecas no se toleran los absolutismos, ni los caciquismos, ni los totalitarismos, ni las represalias, ni tantas otras cosas que día a día se siguen viendo a estas alturas de la película. Lo de Blas no es algo nuevo, ya les pasó a otros compañeros en el pasado, ya nos avisaron a otros por el camino... ley de vida con esta directiva presidida por un presidente que, a las pruebas me remito, no tolera que nadie alce la voz (quizá hoy también me esté ganando un veto con esta columna). Si el artículo de Blas es falso, que lo desmienta punto por punto y coma por coma, de lo contrario, los vetos solo sirven para dejar en ridículo a quien los ejerce.

    Me parecen patéticas las pataletas de niño pequeño de "el balón es mío". Aquí no vale todo, estamos en un mundo profesionalizado al máximo, en el que los que no generamos ingresos empezamos a estorbar, en el que nuestra lucha diaria no se libra solo contra los de fuera, sino también en muchas ocasiones contra los de dentro, en el que hay muy buenas palabras de cara, pero cuando te das media vuelta nada sucede como te habían dicho. Este es el día a día que nos toca vivir y sufrir. Algunos vetados, otros invisibles, como si no existiéramos. El C.D. El Alamo, tras escuchar nuestra retransmisión del partido del filial escribió un cariñoso tuit diciendo: "Felicitar al @RVMOficial B por su partido y a @pasionporelrayo por su retransmisión!! Suerte y nos vemos a la vuelta..." Una cita, un capote de un gran club hacia un medio que lleva casi diez años luchando por seguir vivo, una oportunidad de oro para que el gran Rayo Vallecano echara una mano y respondiera, retuiteara, agradeciera y nos brindara la oportunidad de ser menos "invisibles". Pero no, el club de los vetos prefirió no contestar, se mantuvo "calladito", porque seguro que pensaron que así estaban "más guapos". Pues bien, ni con vetos, ni con obviar nuestro trabajo, ni con nada del mundo van a conseguir que la gente que quiere al Rayo, que trabaja por el Rayo, muchos de ellos dejándose media vida y mucho dinero por el camino, deje de existir. Señores 'vetadores', hoy me toca alzar la voz y decir claramente que ustedes sí que están más guapos callados. Busquen una solución para los problemas y dejen de generar problemas donde se necesitan soluciones.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido

    31-03-2024 14:00