PUBLICIDAD

AFICIÓN. Peña 2004

La Peña Rayista 2004 entregó sus premios anuales

Los premios de la Peña Rayista 2004 alcanzan su 10ª edición siendo un referente del rayismo desde hace años

Escrito por Jueves, 09 Noviembre 2017

    La Peña Rayista 2004 celebró la X Edición de los Premios Rayista del año en un acto que volvió a dejar patente la excelente salud de una afición la vallecana que siempre está junto a su equipo.

    La Peña Rayista 2004 volvió a demostrar que la masa social del Rayo Vallecano sigue gozando de una excelente salud. La celebración de la X Edición de los Premios Rayista del Año volvió a congregar a un amplio abanico de representantes de la franja que llenaron de sentimiento una noche muy especial en Vallecas. Desde los artífices del primer ascenso del club a Primera División, los mismos a los que el club homenajeó a escondidas y en un acto tan privado como atropellado, hasta el equipo femenino, pasando por el periodista Carlos S. Blas y el escritor Juan Jiménez Mancha o el capitán Antonio Amaya, junto a la serie de TVE "Estoy vivo", los protagonistas fueron dibujando una noche de 'rayismo en vena' a la que ya estamos acostumbrados cada temporada.

    La fiesta comenzó con el presidente de la peña, Dámaso Barroso, haciendo 'un guiño' a los representantes de los medios de comunicación que habitualmente siguen al club, por las dificultades que varios de ellos están encontrando para desarrollar su trabajo, arrancando con fuerza una celebración a la que asistió el vicepresidente José María Sardá y en la que estuvo ausente el máximo dirigente Raúl Martín Presa. Sardá aguantó estoicamente las críticas que en diversos momentos de la gala volvieron a dirigirse, una vez más, a la gestión de la actual junta directiva del club.

    Un emotivo vídeo en el que se recordó a muchos de los galardonados de ediciones anteriores daría paso a la entrega de los premios de este año. El primero en subir al escenario sería Antonio Amaya que, en la categoría de equipos/jugadores/técnicos, recibió el premio de manos del director deportivo del club, David Cobeño. A continuación, sería el periodista Carlos Sánchez Blas el que recibiría el aplauso de los presentes al recibir el galardón en la categoría de medios de comunicación, de manos del también periodista Javier Boned.

    En la categoría general el Rayo Femenino recibió el reconocimiento de los integrantes de la Peña 2004 y de todos los aficionados vallecanos, recibiendo el premio de manos del abonado nº 2 del club, D. Antonio Sánchez, cerrando la X edición de los Premios rayista del año con Juan Jiménez Mancha, autor del libro "Los orígenes del Rayo Vallecano", que recibió su premio de manos del exboxeador Pepe Durán.

    Por último, y en dos de los momentos más emotivos de la gala, se reconocería el éxito de la Plantilla que hace 40 años logró el primer ascenso de la entidad a Primera División, así como una mención especial a la serie de TVE "Estoy vivo", por sus constantes alusiones al barrio y al equipo de Vallecas.

    Escúchanos aquí

    SÍGUENOS EN TWITTER

    Ultimo partido

    Próximo partido