'Tras el 0-1 hemos tenido juego, actitud y corazón'

Escrito por  Sábado, 04 Noviembre 2017

El técnico del Rayo Vallecano, Míchel, afirmó que el empate ante el Albacete fue un resultado justo y lamentó que su equipo no pusiera en práctica lo que se había entrenado durante la semana en relación a la defensa de tres y la salida del juego desde atrás.

Míchel afirmó en la rueda de prensa posterior al empate de los suyos ante el Albacete que "ellos aprietan con tres y queríamos dar profundidad con tres jugadores más Fran y Santi, pero no lo hemos hecho del todo bien. Si te metes en el juego directo con un equipo como el Albacete te puede pasar que se te pongan con el 0-1. Les dije que había que dominar desde el lado a lado, teniendo el balón y nos ha costado. Los primeros quince minutos lo hicimos bastante bien, pero luego ellos ajustaron un poco y tuvimos miedo de cambiar de zona entre central y central, no dábamos línea de pase hacia atrás y cuando te metes en el juego dividido puede pasar cualquier cosa", añadiendo que "después del 0-1 la reacción del equipo ha sido muy buena. Hemos tenido juego, actitud y corazón para darle la vuelta al marcador, pero no ha entrado. Para mí el empate es justo, porque no hemos sabido contrarrestar ciertos aspectos de su juego"

Mañana podréis escuchar la rueda de prensa íntegra el resumen de PxR Radio.

 

Accede como simpatizante PxR para comentar
 


 

Pasión por el Rayo cumple ocho años

Nuestra web dio sus primeros pasos en Septiembre de 2008, tras el ascenso a Segunda División

Pasión por el Rayo ha alcanzado los ocho años de edad. Nuestra web, una de las pioneras en la información diaria y continuada del club de Vallecas sigue su andadura y lo hace con la misma ilusión y las mismas ganas que en sus inicios.
 
Siempre apoyados en un principio de equidad, imparcialidad e independencia, hemos tratado de llegar a todos los puntos informativos que tenían como protagonista a la franja roja.
 
Muchas gracias a todos los que, de una manera u otra, habéis participado en este ilusionante proyecto que sigue trabajando para, dentro de unos meses, poder celebrar nuestro noveno cumpleaños.